26 Mar
Elaboración de chipa

Los estudiantes del Nivel Inicial, Primer, Segundo y Tercer Ciclo participaron con entusiasmo del tradicional chipa apo , una actividad que une aprendizaje, cultura, tradición y trabajo en equipo.
Con mucha dedicación, los niños y niñas amasaron, dieron forma a las chipitas y compartieron un momento especial lleno de alegría y compañerismo, culminando la jornada con la degustación de lo preparado.
A través de estas experiencias, nuestros estudiantes fortalecen el valor de las tradiciones paraguayas, promoviendo la convivencia y el aprendizaje significativo de manera práctica y divertida.
¡Felicitamos a todos por el excelente trabajo realizado!
You may also like

Formación por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
- 23 de abril de 2026
- by comunicacion
- in Actividades institucionales
Los alumnos del Segundo Ciclo participaron de una formación especial por el Día Mundial del Libro y del Derecho...
Jornada General de Padres – Aniversario 38°
17 de abril de 2026
Donación de Record Electric a Electrotecnia
15 de abril de 2026
Festejo del aniversario 38°
14 de abril de 2026
