22 Nov
Tiempo de Agradecer y Bendecir Noveno Grado

El Tiempo de Agradecer y Bendecir de los Novenos Grados se celebró a través de hermosas alabanzas, un momento artístico en el que un coro y ensamble musical, compuesto por estudiantes de las diferentes secciones, entonaron “la bondad de Dios” como ofrenda de agradecimiento a nuestro Señor por esta etapa culminada y una reflexión cargo del capellán Víctor Espínola quien enfatizó la importancia de la fe verdadera.
El momento más esperado por los presentes fue la emotiva entrega de reconocimientos de los padres a los alumnos y un tiempo de oración especial a cargo de los estudiantes.
La noche finalizó en el patio de Educación Media donde cada grado compartió, junto con sus familias, un brindis en celebrando la finalización de la Educación Escolar Básica.
.
.
You may also like

Formación por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
- 23 de abril de 2026
- by comunicacion
- in Actividades institucionales
Los alumnos del Segundo Ciclo participaron de una formación especial por el Día Mundial del Libro y del Derecho...
Jornada General de Padres – Aniversario 38°
17 de abril de 2026
Donación de Record Electric a Electrotecnia
15 de abril de 2026
Festejo del aniversario 38°
14 de abril de 2026













