28 Ago
Teatro “El secuestro de la bibliotecaria”

El “Día Nacional de la Lectura” fue conmemorado en el Primer Ciclo leyendo el libro: “El secuestro de la bibliotecaria” pero, de una manera muy especial: la bibliotecaria Martha de González leyó la historia a la par que estudiantes de Primer Curso Ciencias Sociales se encargaron de recrear las escenas a través de un teatro, dirigido por la Prof. Mariangel de Burgel.
Fue un momento único: lectura, teatro, suspenso, risas y muchos, muchos aplausos. Como resultado de la actividad leímos juntos el libro completo (de 46 páginas), practicamos la cultura de teatro y terminamos la jornada con mucha algarabía. Las imágenes son más que elocuentes.
.
.
You may also like

Formación por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
- 23 de abril de 2026
- by comunicacion
- in Actividades institucionales
Los alumnos del Segundo Ciclo participaron de una formación especial por el Día Mundial del Libro y del Derecho...
Jornada General de Padres – Aniversario 38°
17 de abril de 2026
Donación de Record Electric a Electrotecnia
15 de abril de 2026
Festejo del aniversario 38°
14 de abril de 2026




















