14 Dic
Graduación Educación Media 2021

¡Llegamos a la meta!
Nuestros estudiantes del Tercer Curso, en sus diferentes énfasis y especialidades, participaron el pasado viernes 10 de diciembre, del Acto de Graduación de la Educación Media – Promoción 2022.
Deseamos a cada uno éxitos y bendición en esta nueva etapa de vida que comienza hoy y que la palabra de Dios sea la luz que ilumine sus caminos siempre. ¡Felicidades Exas!









You may also like

Formación por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
- 23 de abril de 2026
- by comunicacion
- in Actividades institucionales
Los alumnos del Segundo Ciclo participaron de una formación especial por el Día Mundial del Libro y del Derecho...
Jornada General de Padres – Aniversario 38°
17 de abril de 2026
Donación de Record Electric a Electrotecnia
15 de abril de 2026
Festejo del aniversario 38°
14 de abril de 2026
