18 Nov
Tiempo de agradecer y bendecir – Sexto Grado 2021

El viernes 12 de noviembre tuvo lugar el “Tiempo de agradecer y bendecir” de los alumnos del sexto grado del Colegio Gutenberg.
Una celebración a la fidelidad y bondad de Dios reflejada en la vida de nuestros alumnos y sus familias; así como también un emotivo momento de bendición de parte de los padres a sus hijos y agradecimiento de éstos a sus padres por el acompañamiento brindado en estos años de etapa escolar primaria.
Fotos: JM Producciones















You may also like

Formación por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor
- 23 de abril de 2026
- by comunicacion
- in Actividades institucionales
Los alumnos del Segundo Ciclo participaron de una formación especial por el Día Mundial del Libro y del Derecho...
Jornada General de Padres – Aniversario 38°
17 de abril de 2026
Donación de Record Electric a Electrotecnia
15 de abril de 2026
Festejo del aniversario 38°
14 de abril de 2026
