Celebramos el 5to Aniversario de La Mies – Asunción
El domingo 18 de septiembre de 2016, se celebró el 5to. Aniversario de la Iglesia La Mies de Asunción. El acto se realizó en el Auditorio del Colegio Gutenberg, que sirve como Templo a la iglesia desde sus inicios en el año 2011. En la ocasión nos visitaron los hermanos de las iglesias La Mies, que funcionan en los Colegios Gutenberg de Santaní y Campo 9 respectivamente. También estuvieron presentes la pareja de pastores de la futura iglesia La Mies de Estanzuela y autoridades de nuestra Asociación. Participaron del evento más de 350 personas; el programa inició a las 08:30 y finalizó a las 15 Hs.
El contenido del programa en el Templo fue muy variado: Tiempo de alabanzas, danzas, números especiales de las iglesias representadas, palabras de gratitud, oraciones de bendición, vídeo recordatorio y el mensaje de la Palabra de Dios. Luego de la celebración en el Templo se tuvo actividades diversas como: Merienda, confraternidad, recorrido institucional por el Colegio y la Universidad, además de juegos recreativos y deportes. Al mediodía disfrutamos de un rico asado, escuchando a un excelente conjunto musical cristiano. Realmente; “Fue una jornada inolvidable”.
Para la celebración del 5to. Aniversario hemos elegido el texto de Filipenses 3:14; “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”. Este fue el tema del mensaje en la ocasión. Somos conscientes que para proseguir a la meta de nuestro supremo llamamiento, no podemos olvidar las palabras de Nuestro Señor Jesucristo de Mateo 9:37-38: “A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”. Y de Juan 4:35b. “Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega”.
La Mies es el trigo maduro que espera ser cosechado; pero sin obreros no hay cosecha, por eso seguiremos orando para que el Señor de La Mies envíe obreros a su Mies.
Trigo maduro + obreros = Cosecha.
Damos gracias a Dios por las palabras de gratitud que en la ocasión nos trajo el Pr. Teodoro Unruh, quien desde el principio nos brindó todo su apoyo; por la oración de bendición que dirigió el Pr. Alfredo Klassen, quien con su experiencia y sabiduría nos transmitió seguridad desde el principio en la iglesia La Mies. Al Pr. Alfredo Neufeld, quien nos trajo el precioso mensaje de la Palabra de Dios; A todos los hermanos de La Mies Asunción, Santaní, Campo 9 y a todos aquellos que nos honraron con su presencia. MUCHAS GRACIAS.
La Gloria sea para al Señor en estos cinco años y en los años venideros.
Pr. Daniel Vázquez
You may also like
Campapadres séptimo grado
- 27 de julio de 2024
- by comunicacion
- in Sin categoría